Actualidad

CONTINÚA SESA CON CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES PARA ADOLESCENTES

·         El viernes 28 de agosto, se abordará el tema “Ideación Suicida y Adolescencia” dirigida a los Grupos de Adolescentes Promotores de la Salud.

La Secretaría de Salud del Estado (SESA), en coordinación con el Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia (Censia), transmitirá el viernes 28 de agosto la conferencia “Ideación Suicida y Adolescencia”, dirigida a los Grupos de Adolescentes Promotores de la Salud (GAPS).

El objetivo de esta serie de capacitaciones virtuales es generar espacios para el intercambio de ideas y propuestas entre jóvenes de la entidad y especialistas.

Participarán como comentaristas en el tema: Yeniffer Acateco Juárez de Puebla, Alonso Emir Rodríguez Chávez de Hidalgo, Liliana Donzis de Argentina y Adolfo Hernández García de la Ciudad de México.

José Antonio Mejía Coria, especialista en psicología, estará a cargo de la coordinación de la conferencia y se contará con adolescentes de los GAPS.

Cabe señalar que el tema forma parte de un ciclo de conferencias virtuales dirigidas a los Grupos de Adolescentes Promotores de la Salud.

A través del ciclo de conferencias, la Secretaría de Salud busca generar nuevos aprendizajes que contribuyan al intercambio de opiniones y conocimientos en estos grupos de edad, sobre todo, los retos que representa la pandemia por Covid-19.

Las y los interesados en saber más de estos temas, pueden inscribirse en la liga: https://forms.gle/zJh4RAgRHovbP3L47, donde deberán llenar un formulario, a fin de crear un directorio de los participantes y obtengan la información necesaria de cada uno de los temas abordados.

Para la conferencia del día 28 de agosto, podrá seguirse a través de la plataforma Zoom, el Id de la reunión es: 838 1757 1329, código de acceso 332328

La transmisión en vivo también podrá seguirse a través de YouTube y Facebook Live, en https://www.facebook.com/Pasatlax.

Las conferencias se transmiten en un horario de 18:00 a 19:30 horas.

  • 26082020_BOLETÍN_6227.docx
    323.4kB
  • 26082020_SESA_1.jpg
    252.7kB
  • 26082020_SESA_2.jpg
    289kB