Actualidad

Anuncia Covarrubias entrega de despensas a meseros afectados por contingencia 

 

 

  • Serán meseros, cocineros, lavalozas y trabajadores de restaurantes o cafeterías quienes reciban productos de la canasta básica 

 

 

A través de un vídeo en sus redes sociales, el diputado Miguel Ángel Covarrubias anunció la entrega de despensas con productos de la canasta básica a meseros, cocineros, lavalozas y trabajadores de restaurantes, fondas o cafeterías que hayan cerrado por la contingencia que se vive en México. 

 

“Quiero decirles que no están solos y como una medida muy sencilla pero en serio de corazón, vamos a apoyarles entregando despensas con productos de la canasta básica para que puedan quitarse un peso de encima”, compartió. 

 

El legislador señaló que nadie puede sobrevivir sin trabajar puesto que se debe llevar el sustento a los hogares y que el cierre de negocios afecta en las ventas y en el pago de sueldos. 

 

Asimismo, informó que está buscando la manera para poder apoyar a las personas de todo el Distrito 14, especialmente a los sectores más afectados por la pandemia. 

 

Los meseros que deseen recibir una despensa, deberán poner su nombre, lugar de trabajo y número de teléfono en los comentarios del vídeo, para que el equipo del diputado le haga llegar el apoyo.