Actualidad

Firman convenio para suspender baile de este lunes en Aztatla

 

 

Ante la contingencia epidemiológica por el Covid-19 y de las medidas preventivas giradas por las autoridades del sector salud, la comunidad de San José Aztatla se sumó al llamado y suspendió el baile programado para este lunes como parte de su fiesta patronal.

Para ello, el alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, se reunió con el presidente de comunidad, José Guadalupe Conde Bautista e integrantes de la comisión de adorno de feria de la calle Hidalgo I, para firmar un convenio de cancelación del evento popular.

Ahí, el munícipe acompañado por la síndico Bianca Nallhely Xochitiotzi Peña, así como los ciudadanos de Aztatla, Anselmo Palacios Cuatecontzi, Javier Palacios Conde Lucía Cruz Maldonado, Genaro Lopantzi Copalcua, Saúl Conde Lira y Rufino Cruz Maldonado, consensuaron, que ante la problemática de salud mundial, sellaron el acuerdo.

Finalmente, Muñoz Reyes dijo que “la acción de suspender el evento era una necesidad apremiante por medidas sanitarias, pues la salud es primero, ya que estamos en una situación de contingencia a nivel mundial, una pandemia derivada del Covid-19”.