Actualidad

Dictarán conferencias en la capital en el marco del “Día Internacional de la Mujer”

Las ponentes Elizabeth Piedras y Tere Vale se presentarán a las 11:00 y 13:00 horas, respectivamente, este 6 de marzo en la presidencia municipal
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, presentará dos conferencias relevantes de las ponentes Elizabeth Piedras Martínez y Tere Vale en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, las cuales tendrán lugar este 6 de marzo a las 11:00 y 13:00 horas, respectivamente, en el Salón de Cabildo II de la presidencia municipal, entrada gratuita.
Así lo informó la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, quien, por instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, a lo largo de la semana ha desarrollado diversos programas que coadyuvan a difundir los derechos de las mujeres.
Por ello, brindarán un espacio a dos grandes mujeres para que compartan con la población la importancia y evolución de la participación de las mujeres en temas sociales, políticos, laborales, entre otros.
Dichas pláticas darán inicio a las 11:00 horas con la participación de la consejera presidenta del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, Elizabeth Piedras Martínez con la ponencia “Igualdad Sustantiva y Reconocimiento Pleno de los Derechos Políticos de la Mujer”, mientras que la psicóloga, Tere Vale se presentará a las 13:00 horas.
Es así como la alcaldía capitalina hace una atenta invitación al público en general para que acuda a estas importantes charlas a cargo de dos grandes mujeres.