Actualidad

Conoce el Parque Temático Tizatlán

Vive la experiencia de un simulador de vuelo y disfruta de la biblioteca virtual y otros espacios interactivos

Como ya se anunció, el ayuntamiento de Tlaxcala abrió las puertas del Parque Temático Tizatlán a familias enteras, grupos escolares y de turistas, quienes podrán acudir a conocer el gigante de acero Boeing 727-100 con matrícula 3504, de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas, mientras que para los tours se ofrecerá servicio de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

De acuerdo a lo programado y para brindar una atención de calidad y calidez, las instituciones educativas que estén interesadas en acudir a este sitio con un recorrido guiado deberán emitir un oficio dirigido a la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, con la finalidad de darle puntual seguimiento y agendar su visita para que vivan una experiencia más completa en el avión.

En dicho oficio tendrán que especificar la procedencia y el número de alumnos, con la finalidad de generar un control y orden durante la visita, pues es importante que todos vivan la experiencia del simulador de vuelo y de la biblioteca virtual.

Es importante puntualizar que el Parque Temático permanecerá abierto al público en general de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas, para el caso de los recorridos guiados se brindarán servicios en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Es así como la alcaldía capitalina extiende la invitación a la ciudadanía para que viva la experiencia de la biblioteca virtual y un simulador de vuelo, además de conocer las salas de espera y abordaje, un teatro al aire libre, área de juegos infantiles, un mirador, souvenirs, accesorias de tienda y artesanías, entre otros servicios.