Actualidad

CONCLUYEN DOCENTES DE SECUNDARIAS GENERALES CURSO “APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA FUNCIÓN DIRECTIVA”

 

·      Participaron 44 directivos, ocho supervisores e integrantes de la Mesa Técnica.

 

Con el objetivo de establecer en colegiado acuerdos, acciones, estrategias y parámetros de trabajo estandarizados entre la parte directiva y los trabajadores, figuras educativas de Escuelas Secundarias Generales concluyeron el curso-taller “Aplicación de Estrategias para la Función Directiva”.

 

La Secundaria General “Miguel N. Lira”, del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, fue sede de este curso en el que participaron directivos de las 44 escuelas, ocho Supervisiones Escolares, e integrantes de la Mesa Técnica.

 

La jefa del departamento de Secundarias Generales, Ana Lucía Flores Aguilar, resaltó el compromiso e interés del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, por generar espacios de actualización que permiten fortalecer la educación. 

 

“Mediante actualizaciones, capacitaciones, talleres, cursos e intercambios de experiencias que permitan mejorar la formación docente, el Secretario de Educación Pública, contribuye a la educación de los estudiantes”, refirió.

 

Flores Aguilar, afirmó que el curso-taller fortalecerá las actividades en las escuelas, pues permitirá a los docentes contar con parámetros de medición y evaluación que pueden aplicar en lo que resta del ciclo escolar. 

 

El subsistema trabaja de manera permanente en propuestas y mecanismos que van encaminados, no sólo a la mejora de los aprendizajes, sino también al rendimiento del recurso humano.

  • 120320_sepe_direc_sec_grales_05.jpg
    625.8kB
  • 120320_sepe_direc_sec_grales_02.jpg
    418.4kB
  • 120320_sepe_direc_sec_grales_01.jpg
    700.8kB
  • BOLETIN No. 665.docx
    425kB