Actualidad

ENCABEZA SANDRA CHÁVEZ “CARAVANA DE DÍA DE REYES” EN CONTLA Y CHIAUTEMPAN  

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, encabezó la “Caravana Día de Reyes” en comunidades de los municipios de Contla de Juan Cuamatzi y Chiautempan, estrategia que busca llevar alegría a niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable.

 

En ambas demarcaciones, Chávez Ruelas acudió a los Centros de Atención Múltiple (CAM) ubicados en las comunidades de Ixtlahuaca e Ixcotla para entregar obsequios a los infantes y fortalecer el respeto al derecho de inclusión social que tienen niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

 

“Nos interesa mucho que las niñas y niños de los CAM se sientan queridos y que forman parte de la sociedad, porque la inocencia, el desinterés y la sinceridad que hay en cada uno de ellos es lo que mantiene a las familias unidas”, enfatizó.

 

En los CAM, la Presidenta Honorífica entregó mochilas, pants y juguetes en beneficio de 68 alumnas y alumnos, que les ayudarán a protegerse de las bajas temperaturas y a compartir momentos de diversión.

 

Posteriormente, niñas, niños y adolescentes de la comunidad de San Felipe Cuauhtenco se emocionaron al recibir los juguetes, guantes, gorros, bufandas, libros para colorear y pinturas que les enviaron los Reyes Magos, a través del DIF Estatal.

 

En la comunidad de Tlalcuapan en Chiautempan, Chávez Ruelas invitó a las niñas y niños a ser agradecidos con sus padres, quienes les ayudarán durante toda su vida a ser mejores personas, además de enseñarles sus derechos y obligaciones, con el objetivo de que logren sus sueños.

 

Finalmente, los infantes de la comunidad agradecieron al Gobierno del Estado por las prendas de vestir y los juguetes que recibieron.

  • 20012020_BOLETÍN_5325.docx
    314.5kB
  • 20012020_SEDIF_1.jpg
    631.5kB
  • 20012020_SEDIF_2.jpg
    548kB
  • 20012020_SEDIF_3.jpg
    501.7kB