Actualidad

Eymard Grande asiste a festivales para festejar a las mamás y papás

En los jardínes para niños de Temetzontla y Techachalco

13 6

El alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, asistió a los festivales organizados para festejar a las mamás y papás,  en los jardínes para niños de educación preescolar, de las comunidades de Temetzontla y Techachalco.

En su intervención, el presidente municipal felicitó a los asistentes, “Quiero felicitar a todas las mamás y papás presentes, también reconocer la gran labor que realizan a diario las maestras con los pequeñines, pues es en etapa de  la educación, donde se siembran los valores para contar con mejores ciudadanos”.

Resaltó el apoyo de los padres en la formación de sus hijos “Reconozco el esfuerzo de ustedes, para darles las armas necesarias, para que sus pequeños triunfen, pues la educación es la mejor herramienta que pueden darles, para ser buenas personas y unos grandes profesionistas”.

Durante el festival, los padres de familia asistentes, disfrutaron en todo momento de los números que prepararon sus hijos, en conjunto con cada una de las maestras; la temática de ambos festivales fue la implementación de un show de circo.

Hubo actos circenses, por parte de los pequeños alumnos de estas instituciones educativas; se presentaron magos, domadores, tigres, hombres fuertes, gimnastas, y no podían faltar los divertidos payasos; con sus presentaciones hicieron pasar un momento ameno a las mamás y papás de estas comunidades.

 

16 12 14