Actualidad

Toma de Protesta del Consejo Directivo de la AEET

 

IMG-20190314-WA0006

Este jueves 14 de marzo se realizó la Toma de Protesta del Consejo Directivo que representará a la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala AC en el periodo 2019 – 2022.

Se dieron cita en la capital del estado representantes de los tres órdenes de Gobierno, Cámaras Empresariales, Aliados Estratégicos y Empresas Asociadas a la AEET.

En representación del Mtro. Marco Antonio Mena Rodríguez Gobernador Constitucional del Estado de Tlaxcala y responsable de Tomar Protesta a los Consejeros asistió el Lic. Jorge Luis Vazquez Rodríguez Secretario de Desarrollo Económico del Estado.

El Consejo Directivo se integra de la siguiente manera; en el cargo de PRESIDENTE del Consejo Directivo y de la Asamblea General el Ing. Iván Guarneros, representante de la empresa EVOMAQ SA DE CV, en igual orden de importancia de importancia, en el cargo de VICEPRESIDENTE CIX I el Ing. Roberto Peláez representante de la empresa SPONGE TECHNOLOGY CORPORATION SA DE CV, en el cargo de VICEPRESIDENTE CIX III el Lic. Santiago Alonso representante de la empresa ESPAMEX DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES SA DE CV, en el cargo de VICEPRESIDENTE CENTRO SUR el Ing. Omar Espinosa de los Monteros representante de la empresa DARANJO MÉXICO SA DE CV, en igual orden de importancia y responsables de vigilar las acciones específicas de la Asociación, en el cargo de DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN el C.P. Jesús Flores representante de la empresa GLOBAL FLOCK DE MÉXICO S DE RL DE CV, en el cargo de DIRECTOR DE COMUNICACIÓN el Ing. Gerardo García representante de la empresa QUESOMEX SA DE CV, en el cargo de DIRECTOR DE DESARROLLO HUMANO el C.P. Antonio León representante de la empresa COINDU MÉXICO S DE RL DE CV y en el cargo de DIRECTOR DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE el Ing. Julio Flores representante de la empresa GRAMMER AUTOMOTIVE PUEBLA SA DE CV.

Después de Tomar Protesta, el Ing. Iván Guarneros dirigió unas palabras a los presentes: “Es para mí un honor Representar a la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala como Presidente… Desde mi perspectiva la aportación de cada Consejo Directivo has sido fundamental para que ésta Asociación se fortalezca, haciendo más interesante el reto para quienes estaremos al frente en el periodo 2019 – 2022. Estamos conscientes y aceptamos con gusto nuestro compromiso con el desarrollo de la Industria, sin embargo, también estamos conscientes del compromiso que como Industria tenemos con nuestra sociedad, nuestro Estado y nuestro País; la AEET actualmente genera alrededor de 11,000 empleos directos y estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías que permitan procesos productivos amigables con el medio ambiente en beneficio de generaciones futuras.”

Y concluyó diciendo: “La Asociación de Empresas y Empresarios del Estado de Tlaxcala tiene más de 30 años de experiencia, en esta trayectoria hemos trabajado coordinadamente y reconocemos la importante labor que realizan los Gobiernos Municipales, el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal; sabemos que la formula correcta es tener la meta clara, sumar esfuerzos y siempre actuar con honorabilidad.”