Actualidad

Tráiler de la Ciencia llegará a Texoloc

 

Screenshot_2019-02-14-17-08-37
La Dirección Municipal de la Juventud hace extensiva la invitación a todos los niños a que visiten el Tráiler de Difusión de la Ciencia Tecnología e Innovación que llegará al municipio de Texoloc este miércoles 20 de febrero en la plaza principal de 9 am a 2 pm, con la finalidad de fomentar desde la infancia el interés por las diferentes áreas de la ciencia y su aplicación en la vida diaria.
Este tipo de actividad forma parte del trabajo coordinado entre la SEDECO y el CONACYT, estando bajo el resguardo de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), la cual tendrá para demostración más de 40 divertidas dinámicas, que, entre aparatos interactivos y experimentos de óptica, biología química entre otras, buscan captar la atención de los pequeños.
Texoloc representa uno de los nueve municipios a los que llegará este tráiler educativo mismo que inició su recorrido este 6 de febrero.
Comentó al respecto el Prof. Raúl Cervantes González personal de esta Dirección Municipal haber hecho la solicitud oportunamente ante la SEDECO, para recibir la grata visita de este tráiler en el municipio.