Actualidad

El Fortalecimiento y el repunte de la obra pública a la infraestructura urbana de Ixtacuixtla

 

 

IMG-20190226-WA0020

El Fortalecimiento y el repunte de la obra pública a la infraestructura urbana de Ixtacuixtla, prioridad en 2019, reafirmo el presidente municipal, Prof.., Rafael Zambrano Cervantes.

Con el fortalecimiento de la obra pública a la infraestructura de Ixtacuixtla y sus comunidades en el 2019, sigue siendo una prioridad en el crecimiento urbano, afirmo el alcalde, Zambrano Cervantes.
Quien señalo que de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal 2017-2021, el panorama de crecimiento en los rubros de electrificación, guarniciones, banquetas, adoquinamiento y drenaje, tendrán un potencial de desarrollo, principalmente por las necesidad.
Asimismo, expreso que este año, el repunte de obras públicas en su territorio será de un gran impacto social en las comunidades.
Ello, dijo- implico las grandes obras de impacto realizadas en Santa Inés Tecuexcomac, Atotonilco, San Diego Xocoyucan y en la Trinidad Tenexyecac.
Además, refirió- de la realización de la colocación del tubo para los tres colectores y emisores a Planta de Tratamiento de aguas residuales en su Primer  Etapa; en San Antonio Tecoac, San Antonio Tizostoc, Santa Cruz El Porvenir, Santa Justina Ecatepec  y la Trinidad Tenexyecac, cuyo beneficios serán para más de 12 mil habitantes.
Ello, como parte del gran compromiso  pactado con la ciudadanías.Hoy-refirio Zambrano Cervantes, el desarrollo y crecimiento está a la vista.