Actualidad

DESPIDEN A CARLOS LÓPEZ, CICLISTA PROFESIONAL

 

 

Familiares, amigos, deportistas y personalidades de la política acudieron  a dar el ultimo adiós al ciclista profesional Carlos López González, quien el pasado Panadol 15 de diciembre,  perdió la vida al ser impactado por una unidad particular  que conducía el ex alcalde de la capital del estado, Adolfo Escobar Jardines.

Los hechos ocurrieron en la carretera Apizaco- Huamantla a la altura de la población de Tocatlán.

La familia de Carlos López,, piden a las autoridades investiguen los hechos y se haga justicia.

Carlos fue un gran ejemplo de superación para su natal Tzompantepec que lo vio crecer y triunfar en su carrera de ciclista profesional.

El ciclista tlaxcalteca participo en varias justas  a nivel nacional e internacional, en donde gano varios reconocimientos.

Hoy el ciclismo esta de luto y muy consternado por  la muerte de Carlos, quien estaba preparando su reitero y sería el próximo 1 de enero  del 2019, cuando participaría en su ultima carrera profesional.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del estado, inicio una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daños por culpa en contra de Adolfo “N”, presuntamente responsable por el atropellamiento y fallecimiento del ciclista.

Informó Elipse Comunicaciones

Libre de virus. www.avast.com