Actualidad

Espectacular concierto de Carlos Cuevas en la capital

 

 

CONCIERTO CARLOS CUEVAS_1 CONCIERTO CARLOS CUEVAS_7 CONCIERTO CARLOS CUEVAS_2 CONCIERTO CARLOS CUEVAS_4 CONCIERTO CARLOS CUEVAS_3

Cientos de familias disfrutaron

del show del bolerista que hizo vibrar a las familias durante los festejos por el 493 aniversario de la fundación de la ciudad

Como parte de los festejos por el 493 aniversario de la fundación de la ciudad de Tlaxcala, este viernes el cantante Carlos Cuevas presentó un concierto que hizo vibrar a las familias capitalinas que se dieron cita en el zócalo y quienes durante más de una hora presentó sus mayores éxitos como “Me importas tú”, “Contigo aprendí” y “Sabor a mí”.
De esta forma es como el ayuntamiento de Tlaxcala presidido por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio continuidad a los festejos por el aniversario de la ciudad, donde las familias han encontrado un motivo de reunión para convivir y sentirse orgullosos de su tierra.
El espectáculo del también compositor inició minutos después de las 17:00 horas, pero antes de su participación, en el mismo escenario se presentó la cantante tlaxcalteca Jacky Molina, quien delito de igual manera a los asistentes con su espectacular voz.
Después se abrió paso al artista que le canta a los enamorados, Carlos Cuevas, quien a través de un género musical excepcional como el bolero, con los sentimientos a flor de piel hizo cantar a todos aquellos que lo escucharon, sin importar edad ni género, por lo que es reconocido a nivel internacional por su talento inigualable.
Durante el concierto que se prolongó por más de una hora, interpretó temas como “Refrán”, “Nuestro juramento”, “No me vuelvo a enamorar” e “Insensible”, entre otros.
Este magno evento logró reunir a cientos de familias, que pudieron disfrutar de los grandes éxitos de uno de los cantantes más importantes de México, quienes corearon e hicieron de este evento un momento único.
Estuvieron presentes el síndico del ayuntamiento, Héctor Martínez García; el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; la presidenta honorifica del DIF municipal, Mariel Mompín Ávalos, los regidores, directivos y cientos de familias tlaxcaltecas que se han sumado a los festejos que comenzaron desde el pasado 30 de agosto y culminarán el 11 de octubre.