Actualidad

Así dio inicio el arranque de campaña del Doctor Serafín Ortiz Ortiz, candidato a diputado local por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”.

 

 

 

El Doctor Serafín Ortiz, destacó  que hoy más que nunca se  debe hacer buena política  en Tlaxcala y en el país.

 

La  buena política, dijo  consiste  en llevar a cabo  acciones bien encausadas.

 

“Qué es la buena política?,  hablar de asunto públicos en publico  y ¿cuáles son los asuntos públicos? , los asuntos que le interesan al pueblo; suficiencia alimentaria, vivienda digna, salud, educación y empleo remunerado, estas son las 5 necesidades básicas de nuestro pueblo”

 

La defensa de los derechos humanos también es  otro de los temas que ocupa a la buena política.

 

“ Hay que proteger y defender  los derechos humanos,  hay que preservar un medio ambiente sano, pero también fundamentalmente también México hay un clamor popular que demanda  protección de las vidas, de la integridad física, del patrimonio y de la posibilidad del ejercicio  de libertades y derechos  en los espacios públicos de darles seguridad no violencia, queremos vivir en paz”

 

 

Dirigentes  nacionales y estatales, del PAN, PRD  y PAC, además distinguidas personalidades y de  la militancia de cada uno de estos partidos que  integran la coalición,  manifestaron su apoyo incondicional   al Doctor Serafín como candidato  a diputado local.

 

Con propuestas serias para resolver problemas reales  es como dio inicio de manera oficial la campaña del doctor Serafín Ortiz.

 

Informó Elipse Comunicaciones