Actualidad

Arranca campaña Miguel Angel Covarrubias, candidato a diputado local.

En medio de una ambiente de algarabía  dio inicio  la campaña de Miguel Ángel Covarrubias, candidato a diputado local por el distrito 14, por  la coalición “Por Tlaxcala al Frente”.

 

El arranque de campaña se realizo en el municipio de Nativitas, en donde se concentraron simpatizantes de los 12 municipios de las diferentes expresiones políticas.

 

Miguel Ángel Covarrubias, se comprometió ante los militantes del PRD, PAN y PAC a gestionar   recursos federales para transformar la zona sur del estado y  mejorar  la calidad de vida de cientos de familias.

 

“ Algo  que he podido hacer, lo hice cuando  fui presidente municipal de Texoloc y lo continúe haciendo cuando ya no era presidente municipal es algo que muy pocas personas hacen la gestión// su servidor quiere contribuir con ustedes para que juntos armemos comisiones por comunidad, comisiones municipales y que me acompañen al congreso federal para poder ir y gestionar los recursos que se requieran”

 

El candidato a diputado local por el distrito 14, aseguró que legislara para  que se implemente un programa que pueda ayudar a las familias a ahorrar en servicios básicos como el gas y al mismo tiempo contribuir a cuidar el medio ambiente.

 

 

A este arranque de campaña asistieron el ex gobernador Héctor Ortiz Ortiz y la candidata al senado de la republica, Minerva Hernández Ramos.

 

Informó Elipse Comunicaciones.