Actualidad

Programas sólidos para apoyar a las mujeres; será una de las propuestas de la Agenda Legislativa, aseguró ARO

Copia de 4H8A1279-Editar (1)

Programas sólidos  para apoyar a  la mujer, que en muchos casos es la cabeza de familia, es otros de los compromisos de la candidata a Diputada Federal por el segundo distrito, Alejandra Ramírez Ortiz por la coalición  “Por Tlaxcala al Frente”.

Y es que, durante los recorridos que ha realizado la candidata ha  escuchado los reclamos  de las mujeres  que tienen que ver con un trato injusto y discriminatorio.

Ante estas demandas la candidata de la coalición “por Tlaxcala al Frente”, manifestó que estos reclamos de las mujeres son legítimos, además de que la leyes tienen que cambiar  y promover  la igualdad de género, la equidad  en el trato y un reconocimiento al papel  que desempeña  la mujer como constructora de un futuro mejor.

También se comprometió a establecer contacto con el mayor número de mujeres de todos los sectores, con el fin de construir una agenda legislativa a favor de las mujeres.

A 14 días de  haber iniciado  su campaña proselitista, Alejandra Ramírez Ortiz ha tenido una   buena aceptación por parte del electorado  de los 14 municipios y la sección de Quilehtla, quines le han expresado los problemas  a los que se enfrentan todos los días se enfrentan como la inseguridad y el desempleo.

La candidata por la coalición “Por Tlaxcala al Frente” que integran los partidos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y de facto PAC, aseguró que el contacto directo que ha tenido con la ciudadanía, le ha dado la oportunidad de  conocer de viva voz sus  demandas, que le permiten enriquecer la propuesta legislativa que llevará a la cámara de diputados.

 

Informó Elipse Comunicaciones