Actualidad

La Ciudadanía es la que Marcara la Agenda Legislativa: ARO

 

 

Seguridad, empleo, educación, mejores servicios de salud, mayores fuentes de empleo, igualdad de oportunidades, becas para jóvenes  son temas fundamentales de  la agenda legislativa, la candidata  a diputada por el Segundo Distrito, por la coalición  “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez Ortiz.

 

La abanderada del PAN, PRD, Moviendo Ciudadano y de facto PAC, que integran la coalición “Por Tlaxcala al Frente” dijo que la agenda legislativa que llevará a San Lázaro es resultado de las demandas más sentidas de la ciudadanía  le ha expresado, durante sus  recorridos por los 14  municipios y la sección de Quilehtla, que son los que integran el Distrito 02.

 

Ramírez Ortiz, se comprometió con los ciudadanos que le han manifestado su respaldo a cumplir y  trabajar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. Por lo que, les pidió su voto de confianza y les aseguró que no será una política más que hace promesas y no las cumple.

 

La candidata, Alejandra Ramírez, sostuvo que ya es tiempo que los ciudadanos del distrito II reciban el trato que merecen. Por ello, los invito a que este 1 de julio puedan hacer un cambio verdadero para beneficio de todos.

 

 

 Informó Elipse Comunicaciones