Actualidad

Frenar el desvío de recursos que son destinados para el sector salud: propone Alejanra Ramírez Ortiz

Imagen1

Frenar el desvío de recursos que son asignados al sector salud es otra de las propuestas de la candidata por el segundo distrito por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez Ortiz.

Luego de realizar un recorrido por la capital del estado,  y escuchar las demandas de la ciudadanía  en relación a los servicios de salud, a la falta de insumos y medicamentos.

La candidata, Alejandra Ramírez Ortiz, se comprometió a  legislar para que los recursos  que son destinados a salvar vidas lleguen a su destino.

 La candidata de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” que integran los partidos del PRD, PAN, Movimiento Ciudadano y de facto PAC,  aseguró que la figura del medico esta deteriorada como si ellos fueran los culpables de que no exista medicamentos y el equipo necesario para realizar estudios eficaces. Sin embargo, esto es culpa de la corrupción de las instituciones que no cuentan con todo lo necesario para que los médicos realicen su trabajo y cumplan con su único objetivo que es salvar vidas.

Por lo que, pidió no  culpar a los médicos y mejor trabajar en propuestas  que formen parte de la agenda legislativa para que los médicos, enfermeras  y hospitales cuenten con el equipo y material necesario para  brindar una atención medica  de calidad a la ciudadanía.

Alejandra Ramírez Ortiz, también se comprometió a establecer programas de apoyo para los familiares de los pacientes.

Informó Elipse Comunicaciones