Actualidad

FAMILIARES PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A LOS 6 JÓVENES DESAPARECIDOS EN OAXACA

Familiares de los 6 jóvenes desaparecidos en el estado de Oaxaca, piden a las autoridades de Tlaxcala apoyo para localizar a sus hijos.

Familiares de los 6 jóvenes desaparecidos en el estado de Oaxaca,, piden a las autoridades de Tlaxcala apoyo para  localizar  a sus hijos.

 

La señora Jaquelina, es madre de tres de los jóvenes desaparecidos, la última comunicación que tuvo con ellos fue el 4 de abril con su hijo Eduardo, quien le refiero que ya venían de regreso a Tlaxcala, pero nunca llego.

 

 El 6  de abril  su hijo Jonatan y Ubaldo junto con otro amigo de nombre Manuel fueron a buscar  a  su hermano Eduardo y a sus dos amigos. Sin embargo, desde esa fecha  tampoco volvieron a saber los familiares nada de ellos.

 

Jaquelina Montiel // madre de tres d elos jóvenes desaparecidos.

 “En él lugar a donde el estaba Jonatan le comentaron que estaban encerrados él y sus amigos, su hermano Eduardo y sus amigos,¿los primeros  que se fueron? Los primeros que se fueron que estaban detenidos ahí en el municipio de Solyatepec, entonces ya fue a ver pago una multa allá y ya salieron y le dijo que  ya se iban a regresar a  Tlaxcala y ya después como a las10 para las tres fue la ultima comunicaron que tuvimos nos dijo que ya venia saliendo”

La señora Eva también es mamá de uno de los jóvenes desaparecidos y la última vez que tuvo contacto con su hijo fue el 2 de abril, cuando le hablo y le comento que ya venia de regreso a Tlaxcala, pero esto nunca ocurrió.

Eva  Flores Pérez// madre de joven desaparecido.

“yo hable el día 3 de abril a las 11:30 de la noche y el me dijo que ya iba a salir de allá y que por mucho el llegaba como a la una o dos de la tarde”

 

Informó Elipse Comunicaciones