Actualidad

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLIICIAS Y HUACHICOLERO, DEJA SALDO DE DOS POLICIAS MUERTOS

 

2

Dos policías muertos y un herido es el saldo que dejo un enfrentamiento entre policías municipales de Zacatelco y presuntos huachicoleros.

 

Todo inicio la tarde de este jueves en la  calle 5 de mayo de la población del Carmen Aztama, cuando los policías  municipales  marcaron  el alto a una unidad. Sin embargo, esta no se detuvo e inicio una persecución que termino en balacera.

 

Según testigos, los presuntos huachicoleros  portaban armas de grueso calibre que detonaron contra los policías municipales, quienes  intentaron repeler la agresión, pero  en la refriega dos policías perdieron la vida y uno más resulto herido.

 

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, quines han acordonado el área  para no alterar la escena de los hechos..

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y peritos en  criminología  en este momento están realizando las primeras diligencias  en  el área y  realizaran el levantamiento de cadáver de los policías que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.