Actualidad

Celebra Apetatitlán el mes del niño

 

B4 B5

 

Celebra Apetatitlán el mes del niño
A lo largo de estos 30 días el Ayuntamiento de Apetatitlán ha preparado una serie de actividades para festejar y consentir a todos los niños de esta demarcación.
En el marco del Día del niño el Ayuntamiento de Apetatitlán en coordinación con Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Apetatitlán, en colaboración con las áreas de Educación, Cultura, Deportes, Turismo, Cronista Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud han llevado a cabo diversas actividades para festejar a más de 800 infantes durante el mes de Abril.
Se han realizado actividades como: olimpiadas deportivas, olimpiadas acuáticas, Rallys Matemáticos, vive la lectura, el museo visita tu escuela, cuenta cuentos, activaciones físicas, platicas de acoso escolar, la asistencia de los infantes a una función de cine gratuitito así como la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil de Tlaxcala, entre otras.
Por su parte la presidenta honorifica del SMDIF, Gloria Juárez Hernández se ha dado a la tarea de visitar en su mayoría a las instituciones educativas del municipio donde ha convivido con los infantes otorgándoles un obsequio que les deja una sonrisa en su rostro.
En su intervención Juárez Hernández señalo que los festejos del “Día del Niño” y de del “Día de la Madre” se llevaran a cabo el próximo martes 08 de mayo a partir de las 12:00 hrs frente a la presidencia municipal donde espera contar con la participación de toda la ciudadanía para disfrutar de una serie de sorpresas y poder convivir en armonía.