Actualidad

Alejandra Ramírez, la candidata mejor preparada para representar al Distrito 02

IMG-20180430-WA0036

Impulsar leyes  para castigar a los delincuentes e implementar estrategias de seguridad que ayuden  a recuperar la confianza  ciudadana  hacia quienes  tienen la tarea de cuidar a la población, es una de las propuestas que impulsara la candidata a diputada federal por la coalición  “Por Tlaxcala al Frente” el segundo distrito, Alejandra Ramírez Ortiz.

 

La abanderada de los partidos PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y de facto PAC, destacó que en los últimos años la delincuencia ha incrementado.  Por ello, es importante impulsar leyes que castiguen a los delincuentes  y así recuperar la confianza ciudadana.

 

Dijo que durante sus recorridos que ha realizado por los 14 municipios  y la sección de Quilehtla, que integran el distrito 02, esta caminando con paso firme, aseguró que no parara hasta llegar al último rincón de cada municipio y de cada comunidad.

 

Alejandra Ramírez Ortiz, anticipóque uno de sus principales objetivos es luchar por la asignación de los recursos federales que le corresponden a este distrito, para así impulsar proyectos para la generar empleo fijo, educación de calidad y mejorar los servicios públicos de salud.