Actualidad

INAUGURA ALCALDE DE TOTOLAC PARQUE DE OCOTELULCO

Con una inversión de más de 6 millones de pesos, se rehabilito en su totalidad el Parque de Ocotelulco comunidad del municipio de San Juan T

Con una inversión de más de 6 millones de pesos, se rehabilito en su totalidad el Parque de Ocotelulco comunidad del municipio de San Juan Totolac.

 

El presidente Municipal, Giovanni Pérez Briones, aseguró que esta obra fue posible gracias al trabajo de   gestión municipal  y el apoyo incondicional de Gelacio Montiel, quien fue pieza clave para obtener estos recursos.

 

El alcalde también dio un informe de las obras  más importantes que se han realizado a 14  meses de haber tomado protesta.

 

“Durante el 2017 para infraestructura urbana invertimos la cantidad de3 millones 875 mil pesos  del fondo de infraestructura  social municipal   765 mil pesos  del fondo de fortalecimiento municipal , 2 millones 250 mil pesos de gasto corriente, 212 mil de recursos propios y gestionamos a través de la  federación 21 millones 884 mil pesos cifras que sumadas ascienden a 29 millones 863 mil y que sumadas a las acciones que se ligaron al gobierno del estado , superaron los 60 millones invertidos en Totolac”

 

Durante al inauguración del nuevo parque de Ocotelulco,  el alcalde informó  que Totolac podría  ser mas adelante declarado   Pueblo Mágico.

 

“hemos promovido la cultura mediante el impulso a cada una de las tradiciones que como población tenemos hoy estamos a un paso de convertir a nuestro municipio en pueblo mágico que sin duda representa reconocimiento de la esencia artística”

 

El Presidente Municipal de Totolac,  Giovanni Pérez Briones,  reafirmo su compromiso con los habitantes para seguir trabajando en beneficio de la población.

 

 “Para informarles del trabajo que hemos desarrollado  en estos 14 meses de gobierno municipal hoy al igual que cuando tome protesta como alcalde quiero hacer patente mi compromiso de trabajar hombro a hombro con todos, quienes me dieron la oprtunidad de servir a Totolac”

 

Informo Elipse Comunicaciones.