Actualidad

5 Puntos que debes tomar en cuenta para tener una página web.

En la actualidad quien no aparece en Internet no existe.

Cuando vamos a emprender un negocio ya debemos tomar en cuenta cubrir ese nicho de mercado que se llama internet,  actualmente quien no aparece en internet no existe.

Para tener presencia mundialmente pero aún más importante aparecer de forma tan local como lo necesite tu negocio es necesario tener una página web y te damos 5 puntos importantes para su buen funcionamiento.

 

  • 1-Dominio: Al comprar tu dominio debes tomar en cuenta que es como tu marca o tu patente en internet  debes tener mucho cuidado si alguien más te lo va a comprar, asegúrate  que te de tus calves o que sea una empresa formal que no vaya a desaparecer porque este tiene caducidad es muy importante que cuando escojas un nombre de preferencia antes pon una palabra relacionada con el giro esto ayuda para sea más fácil relacionarla con los motores de búsqueda (SEO).

 

  • 2-Hospedaje Web  es el servicio que se provee a los usuarios de Internet para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía  web , cuando contrates el servicio  de  hospedaje (web hosting) debes tener cuidado que tu proveedor sea una  empresa seria que tenga servidores dedicados para hospedarlos . Cuando inicio el negocio de las páginas web había muchos recién graduados que tenían computadoras normales para tener las paginas hospedadas, se iba la luz o se descomponían y las paginas dejaban de aparecer.

web

  • 3-Diseño: Una página  bien echa no es la que tiene muchísima información  tiene vídeo o tiene mucho movimiento esto mucha veces las vuelve lentas o no abren y 10 segundos en Internet es un mundo de tiempo  la base de una página web (dependiendo del giro del negocio )  debe tener la siguiente información quienes somos , producto , servicios , contáctanos , partiendo de esta base tendrás una página ágil y fácil de navegar .

 

  • 4-Mantenimiento: La información es cambiante y si tu página web si tiene un producto que ya no manejes o con precio que ya no son los correctos tu página es obsoleta es importantísimo que tu página tenga una herramienta de administración donde puedas darle mantenimiento y actualización en línea ya existen paginas prediseñadas con plantillas que tienen esta herramienta que no son caras, no todas las empresas tiene la posibilidad de tener una área dedicada a realizar esta tareas.

 

  • 5-Comercialización : Ya tienes página completa  ahora como la visitaran es muy importante que empieces a relacionarte en redes sociales todas sirven y siempre actualizar información entra más actividad tengas los motores  de búsqueda jalaran tu información par que aparezca en los resultados orgánicos o generales, también  bien puedes contratar en google palabras o espacios pagados para que tengas  rapidez  y una mejor ponderación.

 

 

Existen empresas como PAGEVAMP  (http://www.pagevamp.com/?trk_code=wB0uCmd) que solucionan tus necesidades de página web únicamente teniendo una cuenta de face book de negocio.

Para más información ingresa a la página web

http://www.pagevamp.com/es?trk_code=wB0uCmd

o contáctanos

miguel.cordero3289@gmail.com  tel. 222-6-51-91-31