


Este fin de semana, Tlaxcala recibió al campeón mundial Humberto “La Chiquita” González, en el gimnasio Fire Sports, lugar que será la sede del evento denominado “Choque sin Fronteras” a desarrollarse el próximo mes de marzo a puerta cerrada.
El ex boxeador profesional dijo que las instalaciones son adecuadas, “es un gimnasio de primera, como en Estados Unidos y cumple con las características para el desarrollo de un evento de talla internacional”.
“Hay que apoyar al boxeo porque la pandemia afectó a varios peleadores, yo he apoyado a quien está dando resultados, porque en el boxeo hay que apoyarnos y ver hacia adelante”, puntualizó.
Recordó que los boxeadores deben creer en sus ideales para lograr los objetivos requeridos, “con su desempeño y disciplina, es posible llegar alto”.
En su oportunidad, el empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez, declaró que con la visita del campeón mundial y del promotor de la firma Chiquita Boxing, Humberto González Jr. se concretan acuerdos importantes a fin de brindar un espectáculo de alta calidad.
Reiteró que sobre el ring, estarán presentes boxeadores profesionales de Estados Unidos, Croacia y México, “estamos definiendo detalles para su difusión, ya que el evento se desarrollará sin público debido a la pandemia que enfrentamos, pero garantizamos su transmisión por diversas plataformas digitales, entre ellas las de Fire Sports”.