Estatal

El Ayuntamiento de Tlaxcala, continúa con su campaña permanente de esterilización a mascotas gatos y perros.

El Ayuntamiento de Tlaxcala, continúa con su campaña permanente de esterilización a mascotas gatos y perros.  Esto con la finalidad de evitar su proliferación, informó Martín Guevara, director de salud del ayuntamiento de la Capital.

 

Las unidades municipales se trasladan cada semana a las colonias y poblaciones que  pertenecen a la capital para  realizar la esterilización de las mascotas.

 

Es importante mencionar que  la esterilización de mascotas  no tiene ningún costo, los dueños de las mascotas solo tienen que estar pendientes de la llegada de  las unidades en su población.

 

La campaña de esterilización será permanente durante este 2018.

 

Este lunes la  unidad estará en San Lucas Cuauhltelulpan.

 

 

Martín Guevara// Director de Promoción a la Salud del Ayuntamiento de Tlaxcala

 

 “Se implemento de manera  permanente  el servicio de esterilización y además estamos contribuye para la aplicación de vacuna. Cerramos  con mas de mil 300 esterilizaciones esto esta representado en un beneficio que dejaron de nacer entre 9 mil y 11 mil gatitos y perritos, eso es algo importante. Por otro lado, en el aspecto de vacuna, se vacunaron a mas de 2 mil 500 perros  entre perros y gatos, la meta para este  año la meta es triplicarla, entonces ya estamos trabajando en ello”

 

Informo Elipse Comunicaciones