Esta precampaña ha sido fundamental para diseñar el proyecto que cambiará el rumbo del desarrollo para la capital del estado, dijo el precandidato de MC a la Presidencia Municipal.
“Este domingo termine la precampaña, y para mí fue una gran experiencia conocer a más personas y platicar con grandes amigas y amigos en las diferentes comunidades, delegaciones y unidades habitacionales”, expresó el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, Luis Antonio Herrera Pérez.
En entrevista, compartió que las reuniones y los encuentros con la militancia del partido naranja han sido fundamentales para diseñar el proyecto que cambiará el rumbo del desarrollo para la capital del estado.
Comentó que, a diferencia de otros, aprovechó el periodo de precampaña para conocer las necesidades de la gente, así como sus reclamos y demandas de un cambio genuino.
“Te puedo decir que caminamos mucho para ir al encuentro con las personas, y que nos dimos tiempo para escucharlas. Pudimos constatar las carencias y necesidades de nuestro municipio. Y es lamentable descubrir el grado de abandono en la que lo han tenido los políticos de siempre”, dijo.
En este sentido, Luis Antonio Herrera consideró urgente mejorar y ampliar los servicios públicos en la capital, “porque se trata de la capital de un estado con historia y tradición”.
Cuestionó que mientras las autoridades se han dedicado a promover el municipio capitalino como un destino turístico, las comunidades y delegaciones tengan problemas de agua potable, electricidad o drenaje, así como de deterioro de vías públicas, parques y jardines.
“Es increíble que en plena capital haya calles sin adoquinar o sin banquetas. Ya ni se diga el preocupante incremento de la inseguridad y la falta de condiciones para que haya más empleo y desarrollo económico. Verdaderamente urge un cambio”, abundó.
El aspirante a la Presidencia Municipal de Tlaxcala expresó su “fuerte compromiso para trabajar y cambiar la imagen de nuestra capital”, bajo la confianza de que “cada vez son más los ciudadanos que están dispuestos a defender lo nuevo y apostar por una nueva Tlaxcala”.
“Realmente son muchos jóvenes, mujeres, adultos y personas de la tercera edad los que nos abrieron las puertas para recibirnos y expresarnos su respaldo. Por eso aprovecho este espacio para decirles que, con su amigo Luis Antonio Herrera, ya la hicimos, porque no les va a fallar”, anotó.