Cine y Cultura

Exitosa función de títeres en Chiautempan

 

Este día se llevó a cabo con gran éxito una función de títeres en el auditorio municipal de Chiautempan, como parte del 37vo. Festival Internacional de Títeres (FIT) “Rosete Aranda”’que promueve el gobierno del estado con los Ayuntamientos.

La bienvenida a los cientos de niños, jóvenes y familias que se dieron cita, corrió a cargo del Presidente municipal Gustavo Jiménez Romero quien en compañía de la síndico, María Estela Hernández Grande; la Presidenta honorífica del SMDIF, Mónica Jiménez Ramírez y el Director de Patrimonio Cultural, Jesús Abraham Fragoso Mendoza, agradeció el respaldo y apoyo del gobierno del estado por considerarlos y hacer posible este tipo de eventos de calidad internacional.

“A nuestra administración le alegra mucho colaborar y hacer sinergia con el Gobierno del Estado, con la Secretaría de Cultura y con el Gobierno de México para promover en la ciudadanía, arte, cultura y sana diversión para todos”.

El próximo lunes 17 de octubre, en el mismo lugar, se llevará a cabo otra función más de títeres, en punto de las 17 horas, por lo que el Ayuntamiento invita a toda la ciudadanía chiautempense.